Nosotras

move-servicios

Somos Pat y Vif. Par de profesionales curiosas y críticas. Valoramos la armonía, la libertad y la diversidad.

Aprendemos y creamos de forma constante. Nos gusta experimentar y estamos abiertas a nuevas ideas y perspectivas. Nos apasiona estructurar e implementar ideas. Creemos en la mejora continua y en las sinergias.

En vista de la incomodidad que experimentan muchas personas en su día a día por condiciones físicas de su entorno y los retos que supone la etapa adulta, y no saber cómo mejorar su calidad vida de manera efectiva.

Creamos estudio dosis (conocido como move), bienestar y ética en la arquitectura y el diseño. Te ayudamos a diseñar espacios y productos que te hagan sentir bien.


Patricia Vera Paparoni

Arquitecta – ULA (VE). Diseño espacios y experiencias enfocados en el bienestar. He trabajado en obra, estudios de diseño de interiores y arquitectura, con equipos multidisciplinarios y de gran escala. Tengo una publicación de la tesis de pre-grado en la trienal de investigación de arquitectura de la UCV en 2017. Me especializo en neuroarquitectura por mi cuenta y junto a Ana Mombiedro. Investigo, aprendo, divulgo.


Viviana Moreno Troconis

Diseñadora Industrial MSc en Diseño de Productos -ULA, ELISAVA, UPV-. Fui profe universitaria, he desarrollado objetos enmarcados en la sostenibilidad y he emprendido en food design. Me gusta conceptualizar y desarrollar productos (in)tangibles, comestibles, todos éticos, funcionales y placenteros. Aprendiz de biomateriales. Representé a Venezuela en la Bienal Iberoamericana de Diseño 2012 y en el Encuentro Latinoamericano de Food Design 2017 y 2022.

Si buscas soluciones creativas e integrales, hablemos.

Bien sea para desarrollar productos éticos o crear proyectos de arquitectura y diseño de interiores que se alinean a tu estilo de vida (viviendas, espacios de trabajo, retail o salud, tiny houses y microarquitectura).

Invierte en diseño

Tengamos una primera conversación -sin costo alguno- e iniciemos una bonita alianza.